INSTALACIONES y TECNOLOGÍA

Creemos en la salud oral como parte y como la puerta a un estado de bienestar

Tu sonrisa y salud oral son nuestra prioridad por lo que contamos con instalaciones equipadas con la mas alta tecnología de vanguardia y un equipo de especialistas preparados para brindarte los mejores y mas completos tratamientos en un solo lugar.

 

Entre nuestra tecnología destacan:

radiografia-digital

RADIOGRAFÍA DIGITAL

 

Por medio del uso de radiografías digitales, evitamos exponerte a dosis altas de radiación como es necesario en las radiografías tradicionales o de película y sin necesidad de químicos de revelado que perjudiquen nuestro medio ambiente, aunado a esto cuentan con la ventaja de ser radiografías con una mayor nitidez o definición de manera instantánea que permite al clínico realizar un mejor diagnóstico.

CBCT SCAN

Tomografía computarizada de haz cónico

 

El Conebeam es una herramienta de vanguardia fundamental con el propósito de diagnosticar y planear digitalmente, en el cual disponemos virtualmente de las estructuras óseas y dentales del paciente, las cuales permite realizar movimientos en 3D, mediciones y uso de contrastes, etc.

Este tipo de escaneo utiliza un tipo especial de rayos X con una rotación de 360 grados por la cual se obtienen imágenes de tercera dimensión (3D) de los dientes, hueso, encía, nervios y vasos sanguíneos de la zona a diagnosticar.

El uso de este tipo de estudio le permite al clínico:

• Visualizar estructuras internas con un método cero invasivo.
• Localización del origen de un dolor.
• Planeación precisa de procedimientos quirúrgicos y/o implantes dentales.
• Diagnóstico de trastornos de la articulación temporomandibular.
• Análisis cefalométrico requerido para un preciso tratamiento de ortodoncia.
• Detección y medición de tumores de los maxilares.

tomografia-computarizada
airflow-profilaxis

AIRFLOW PROPHILAXIS MASTER ®

 

Adiós a la molesta sensibilidad cuando limpian tus dientes. El moderno Sistema de limpieza dental profesional sin dolor, sensibilidad ni ruido para una profilaxis dental profesional de primera clase. Esta tecnología Suiza funciona por medio de la eliminación del biofilm o placa bacteriana formado en tus dientes, así como el cálculo dental, y al mismo tiempo a través de su sistema de aeropulido se eliminan todas las manchas y pigmentos que existen sobre la superficie de tus dientes.

MICROSCOPIA DENTAL

 

Realizamos procedimientos de mínima invasión gracias a la utilización del microscopio Zeiss que nos magnifica hasta 30 veces su tamaño real con una alta resolución cada una de las estructuras de tu boca, nos permite trabajar una odontología a alto detalle y hacer procedimientos quirúrgicos en donde se reduce hasta 3 veces los tiempos normales de cicatrización gracias al tamaño de las heridas tan pequeñas que creamos.

Esta tecnología es de la más alta calidad y nos permite una mayor visualización del campo de trabajo, con la mejor definición de los mas mínimos detalles para realizar procedimientos mínimamente invasivos cuidando todos los tejidos de la boca logrando resultados estéticos y de mayor calidad.

microscopia
impresiones dentales digitales

IMPRESIONES DENTALES DIGITALES

 

Los tradicionales moldes dentales realizados con pasta son ahora sustituidos por impresiones digitales que nos permite realizar un registro detallado por medio de un escáner intraoral de una manera mucho mas precisa, pero sobre todo mucho mas confortable para nuestros pacientes.

Podrás ver en segundos imágenes digitales de tu boca que te permitirán discutir con tu dentista todas las dudas y preguntas que tengas acerca de tu tratamiento.

CIRUGÍA PIEZOELECTRICA

 

La piezo cirugía ultrasónica es una tecnología diseñada para realizar cirugía ósea, la cual trata acerca de remover huesos de los maxilares en casos donde está indicado.

Tecnología sobresaliente que por medio de microvibraciones nos permite cortar hueso sin lastimar los tejidos blandos como encía o musculos dando por resultado menor sangrado, inflamación y una cicatrización mas rápida y cómoda en nuestros pacientes.

piezo-electrica
soprocare

SISTEMA DE DIAGNOSTICO SOPROCARE

 

Moderno sistema de diagnóstico con las ventajas de la tecnología de la fluorescencia y de la amplificación cromática selectiva, dicho innovador y exclusivo sistema de diagnóstico permite detectar la presencia de caries dentales, inflamación gingival y presencia de placa dentó bacteriana, con un sistema de cámara intraoral a través de filtros de luz que nos proporcionan la información en segundos.

CIRUGÍA GUIADA EN IMPLANTOLOGIA DENTAL

 

Revolucionario sistema para crear copias o modelos de réplica tridimensionales exactos de la boca de nuestros pacientes, nos permite hacer mediciones de máxima exactitud y colocar de manera virtual los implantes antes de colocarlos en el paciente, lo que resulta en mejores resultados funcionales y estéticos.

Requiriendo una tercera parte del tiempo comunmente utilizado en el sillon dental, lo que acorta la duracion de las citas y el tiempo total del tratamiento de nuestro pacientes.

guiada
Captura de Pantalla 2020-11-09 a la(s) 16.55.09

ODONTOLOGIA DIGITAL

 

Basado en herramientas digitales de vanguardia (como son el CBCT SCAN y el escáner intraoral), este flujo de trabajo ofrece al paciente ventajas claras como un servicio más personalizado con menores tiempos de tratamiento y una mayor comodidad, pero principalmente planes de tratamiento y ejecución de los mismos mucho más preciso que garantizan grandes resultados estéticos y con durabilidad a largo plazo.

Contamos con todo un flujo de odontología digital donde la tecnología juega su papel, logrando poder proyectar los resultados del tratamiento antes de aun hacer cualquier cosa, así como tratamientos altamente estéticos y rápidos.

ORTODONCIA INVISIBLE

 

Es un tratamiento el cual es desarrollado aprovechando las mejores herramientas de la tecnología digital mediante una secuencia de alineadores transparentes, que proporcionan una mayor estética, nadie sabrá que lo estas usando o que estás en tratamiento de ortodoncia.

• Se ajustan perfectamente a la forma de tus dientes brindando máxima comodidad.
• Retira y colócalas de nuevo fácilmente para poder comer y cepillar tus dientes, facilitando una mejor higiene y manteniendo la boca sana.
• Aplica fuerzas controladas sobre los dientes logrando movimientos amigables, reduciendo incomodidades de la ortodoncia convencional.
• Logra los objetivos de tu tratamiento de forma práctica, cómoda y sencilla.

Reúnen los requisitos para ti que estás buscando la mejor opción en ortodoncia: La tecnología más avanzada del mercado.

invisible

CONTÁCTANOS

Dirección: Zurit Dental Studio Rio Guadalquivir 112 OTE.
Col. Del Valle, San Pedro Garza García, N.L.

Teléfono: 812 611 7832
Whatsapp: 812 611 7832812 611 7832
Email: atencion.pacientes@zurit.com.mx